)))))))))))!!!!SG - Blah Blah!!!!!((((((((((((

“Aunque mal paguen”,

 http://escandalo.blogdiario.com/img/ECU1.JPGhttp://escandalo.blogdiario.com/img/escandalo.jpghttp://escandalo.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gifResulta que primero Ana Karina Manco terminó por robarse el show con su personaje y la Castillo pasó a segundona ¡en un tris! Y ahora…con la noticia de que la Manco está PREÑADISIMA pues las cosas en la trama vuelven a cambiar porque, según me cuenta mi primita la Mapanare, quien vive metida en las montañas aledañas a La Colina, los escritores de la novelita andan como locos haciendo cambios aquí y allá para justificar que en los próximos meses la Manco se pondrá como dice la propaganda del carrito ese: “grande… bonita.. y ¡REDONDA!”. Entonces… ya es un hecho que en la historia pondrán a Ana Karina a acostarse con el Miguel De León y dirán que el hijo es de él.. y bla bla bla… y la pobre Marianto verá cómo su personaje pierde fuerza.

Esta niña definitivamente está empavada porque empezó con créditos de prota, luego fue bajando de categoría y ahora hasta terminará de extra porque, está clarito, que La Manco es la verdadera protagonista de la historia.

 

Comentarios

me parece bien,en realidad maria antonieta no encaja con miguel.Definitivamente la protagonista tiene que ser ana karina manco una primera actriz Miguel de leon y Ana Karina protagonistas

Añadir un Comentario: