)))))))))))!!!!SG - Blah Blah!!!!!((((((((((((

Sigue la estampida en RCTV

http://escandalo.blogdiario.com/img/escan.jpg http://escandalo.blogdiario.com/img/RCTV.JPG
La  lista de liquidados va en aumento

La situación en Radio Caracas Televisión Internacional va de mal en peor. el periodista Isnardo Bravo presentó su renuncia, con llanto de por medio, pues en vista del futuro nada prometedor de la planta él debía asegurar el de sus hijas y aceptó la oferta de otro canal. ¿Y qué canal es ése Rosenda?  “pues el bendito canal i, ése que ofrece tremendo billete a muchos”,
ya por recursos humanos del otrora canal 2 han pasado empleados y artistas a recoger su cartica y respectiva liquidación porque luego del cierre en mayo y con la salida por cable la tijera ha pasado cortando presupuesto, áreas y puestos de trabajo. Dentro de ese grupete estaría Daniel Somaroó, quien hasta hace nada estuvo como jurado de “Fama sudor y lágrimas” y no tenía proyecto en puertas por lo que la planta se vio en la penosa obligación de prescindir de sus servicios.

Al parecer, la cosa es taan grave que en el área de variedades, esa que se encarga de producir los programas de concursos y demás, estarían pensando en sacar alguno de sus espacios del aire para abaratar costos y las lenguas largas asegurarían que es Loco video loco por no contar con alta sintonía y tener al frente a la Cinthia Lander y Ramón Castro, dos animadores que no pegan ni con saliva de loro.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: