)))))))))))!!!!SG - Blah Blah!!!!!((((((((((((

El show de Joaquín Riviera

http://escandalo.blogdiario.com/img/miss_venezuela.jpg 

El productor del Miss Venezuela presentó una gala moderna ¡y sin plumas ni lentejuelas!
Este año Joaquín Riviera sorprendió. Mientras algunos esperaban las mismas escenografías, plumas y lentejuelas de cada año, el productor se inclinó por un escenario moderno con muchasluces y pantallas.

El plato fuerte fueron Chino y Nacho en el opening y un número dedicado al reggaetón, pero también apostó a José Gregorio Oquendo durante el desfile en traje de baño y Huáscar Barradas durante el desfile en traje de gala.

Otras atracciones de la noche fueron los chilenos de Kudai y Hany Kauam con el tema de "Mi prima Ciela".

 

Comentarios

hola a todos como estan, escrivo aqui por que quisiera trabajar en venevision como actor , ya que tengo talento para exportar , se cantar a la perfecsion, bailo, y lo mas importante con ganas de aprender lo que no se......... quien me quiera ayudar a qui les deko , mi numero del telefono 0424 4413947 y mi msn es : mineg25@hotmail.com por fa quisiera que me ayudaran

ROSARIO: APARECIO VIOLADA Y ESTRANGULADA NENA. SOSPECHAN DE SU PADRE Incesto seguido de homicidio. Esa es la principal hipótesis que manejan los investigadores luego de que ayer fuera encontrada muerta en el sector inundado de un descampado una niña de 10 años que desapareció el domingo pasado junto a su padre Incesto seguido de homicidio. Esa es la principal hipótesis que manejan los investigadores luego de que ayer fuera encontrada muerta en el sector inundado de un descampado una niña de 10 años que desapareció el domingo pasado junto a su padre, que continúa siendo buscado pero que pasó a ser el principal sospechoso porque un día antes intentó suicidarse luego de decirle a sus amigos que estaba arrepentido porque había hecho "algo imperdonable". Fuentes policiales informaron que el cadáver de la niña fue hallado en la tarde de ayer sumergido en una laguna formada por agua de lluvia, en un descampado ubicado en avenida de Circunvalación y el arroyo Ludueña, en la zona oeste de Rosario. Según las fuentes, los investigadores aguardaban el resultado de la autopsia para determinar cómo murió, pero de acuerdo con las primeras impresiones la niña habría sido violada y estrangulada con una remera. En el mismo lugar, los policías, con apoyo de los perros entrenados en búsquedas, también encontraron prendas de vestir del padre de la chica, Diego Blanco, de 29 años, de quien no se sabe nada desde el lunes a la madrugada, cuando varios testigos dijeron haberlo visto con vida. Se halló además ropa de la niña: una bombacha y una zapatilla (la otra la tenía puesta). Las fuentes indicaron que la búsqueda del hombre se realizaba en la zona del entubamiento del arroyo Ludueña, en la periferia norte de esta ciudad, por personal de la Brigada de Homicidios y de la comisaría 10ª. Blanco está separado de su esposa desde hace varios años y el domingo último retiró a su hija de 10 años de la casa de su ex pareja, como lo hacía habitualmente, para llevarla a lo de su madre, Valeriana Blanco, en la zona noroeste de Rosario. Sin embargo, la mujer relató que su hijo no llegó a su casa con la nena, sino que lo hizo solo y aproximadamente a las 3 del lunes. Llegó "todo embarrado, por lo que se lavó, se cambió de ropa y volvió a irse" relató la mujer, según dijeron las fuentes. Poco antes del mediodía del lunes, Blanco fue visto por última vez por algunos amigos, quienes impidieron que se suicidara colgándose con una soga de un árbol, en una plazoleta situada en Casiano Casas y Washington. "No tengo perdón por lo que hice", confesó Blanco a sus amigos sin dar precisiones, y luego desapareció de la casa de su madre, con quien convivía. "La madre de la pequeña fue a ver a su suegra para preguntarle por su hija; fue entonces cuando advirtieron que Diego se la había llevado para ya no regresar", explicó la policía. No descartan que finalmente el filicida se haya suicidado.

OTRA CAPERUCITA MUERE EN MANOS DEL LOBO FEROZ Violacion y luego acesinada es la hipotesis que maneja la poilicia regional tras encontrar ayer el cuerpo sin vida de Marian de la oz de 15 años en la asa de su abuela que tambien fue intersectada por este omicida conocido como El Lobo Feroz. ESTE VIERNES 28 DE SEPTIEMBRE A LA 1 DE LA TRADE FUE INFORMADA LA MAMA DE MARIA DE LA OZ SOBRE EL BRUTAL ASCECINATO DE SU HIJA EN LAS INMEDIACIONES DE LA PLAZA DE TORO. LA DELINCUENCIA EL ZULIA SE HA DESATADO MUCHO MAS CADA DIA HAY MAS MUERTES VIOLENTAS, MAS CARAS INCOENTES MUERNE EN MANOS DE UN DELINCUENT EL SUCESO COMENSO MAS TEMPRANO A LAS 9:00AM CUANDO LA SEÑORA MIRIAM MANDO A SU HIJA A LLEVAR ALGUNOS MEDICAMENTOS A LA CASA DE SU ABUELA QUE VIVIA EN EL BARRIO MOTOCROSS, SU MAMA LE ADVIRTIO QUE NO TOMARA POR LAS ZONAS CERCANAS A LA URBE PORQUE ALLI SE ENCONTRABA UN ENFRENTAMIENTO DE ESTUDIANTES DE LA URBE CON UNOS FURIOSOS SALCERINES QUE QUERIA ACABAR CON LOS POBRES ESTUDIANTES QUE DEFENDIAN SUS DERECHOS. AL SALIR DE SU CASA CAPERUCITA ROJA SE ENCONTRO CON UNA EFECTIVO DE POLIMARCAIBO LLAMADO MANUEL IGNACIO ALIAS EL LOBO FEROZ QUEIN DESVIO A CAPERUCITA HACIENDO QUE EL CAMINO FUERA MAS LARGO Y ASI LLEGARA MAS TARDE HASTA LA CASA DE SU ABUELA, EL LOBO SEROZ APROBECHO Y CORRIO A LA CASA DE LA ABUELA DE CAPERUCITA, TOCO LA PUERTA Y LA ABUELA QUE ESTAB MUY ENFERMA BRIO LA PUERO Y EL LOBO LA EMPUJO Y LA MATO CON VARIOS GOLPES, LA ESCONDIO EN EL PATIO TRACERO SU CASA. EL LOBO FEROZ SE VESTIO COMO LA ABUELA DE CAPERUCITA Y SE ACOSTO EN LA AMA ESPERANDO A QUE LA POBRE NIÑA LLEGARA.

Añadir un Comentario: