)))))))))))!!!!SG - Blah Blah!!!!!((((((((((((

Eyla Adrián ya puso su renuncia

 

La animadora de RCTV Internacional hizo oficial su salida del canal y alista maletas para irse fuera del país

http://escandalo.blogdiario.com/img/escan.jpg http://escandalo.blogdiario.com/img/ESCAN.JPG

Eyla Adrián había salido hace un tiempito de la pantalla de RCTV Internacional pero fue apenas ayer martes que la animadora de “Arte & Espectáculos” entregó su cartica de renuncia e hizo oficial la cosa. “Estaba muy triste, a la pobre le ha pegado mucho dejar el canal y sobretodo tener que irse ya que se va con su esposo e hijos fuera de nuestro país”, nos contó una fuente ligada al otrora canal 2.

Al parecer, la bella Eyla pasará la semana próxima por las instalaciones de RCTV para despedirse de amigos y compañeros, cosa que no pudo hacer en horas de la tarde de ayer por estar muy afectada anímicamente.

Desde TV Chismes le deseamos mucha suerte en los proyectos que vaya a emprender y no hace falta ni decir la falta que nos hacer verla en “El Observador” dando las noticias de espectáculos que ahora intenta dar, la no tan simpática Michelle Sapene.

Comentarios

hola eila te deseo lo mejor del mundo eres unica se te aprecia mucho que dios te cuide a ti y todas tu familia y te bendiga tu higar y hijitos siempre quise ser como tu eres unica

Añadir un Comentario: