)))))))))))!!!!SG - Blah Blah!!!!!((((((((((((

Paris Hilton tropezó y se armó un drama

Los malvados blogueros están de fiesta

 

 La envidiada y odiada Paris Hilton estaba saliendo de una tienda, cuando tropezó con el escalón y se pegó de cara de contra el piso.

Su novio, Benji Madden -el guitarrista de Good Charlotte- le echó una mirada asesina de desprecio al fotógrafo mientras ayudaba a la socialité a levantarse.

Según Perez Hilton, antes de ayudar a su chica, Benji le dedicó palabras “escogidas” (¿recuerdos a su madre?) al fotógrafo que capturó el momento.

Aunque a Paris le encantan los flashes, una de las desventajas de estar seguida todo el día de paparazzi es que capturan también los momentos más vergonzosos (y humanos). El golpe fue tan fuerte que Paris pasó el resto del día sosteniendo su BlackBerry a la altura de la barbilla para que la prensa no inmortalizara el hematoma que siguió a su pequeña catástrofe de relaciones públicas.

 http://escandalo.blogdiario.com/img/paris.jpg

 

Paris se sintió bastante humillada, y su novio, bastante molesto con los fotógrafos, que convirtieron el incidente en una calamidad para la rubia. Paris y Benji se metieron en un local, con Paris llorando y tapándose, y el músico salió minutos después a reclamar a los “papas” que se fueran: “Se hizo daño, se hizo daño, así que déjennos salir para que yo pueda llevármela y ocuparme”. Por supuesto, se fueron… empujando, detrás de ellos.

No podemos alegrarnos de que su doloroso incidente (¿quién no se ha dado alguna vez contra el pavimento?), pero es imposible no reseñar lo que le dedicó el popular Michael K del blog Dlisted : “HAHAHAHAHAHA!”, “¡Mis plegarias fueron respondidas!” y “Por fin tengo una razón para continuar”. Otros blogs trataron de compadecerse pero no muy sinceramente.

 

para ver video y mas sobre esta caida: http://www.noticias24.com/gente/?p=3078#more-3078

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: