)))))))))))!!!!SG - Blah Blah!!!!!((((((((((((

Muere Luicino Pavarotti

Escrito por escandalo 07-09-2007 en General. Comentarios (0)

http://escandalo.blogdiario.com/img/pava.jpg http://escandalo.blogdiario.com/img/escandalo.jpg
Una de las voces más bellas del mundo de la ópera se silenció luego que Luciano Pavarotti no
pudiera vencer al cáncer de páncreas que desde hace un tiempo venia aquejándole. "El gran
tenor Luciano Pavarotti murió hoy a las 05.00 hora local, en su casa en Modena," dijo su agente Terri Robson en un comunicado.

Aunque su salud había estado fallando desde hace un año, la muerte del voluminoso y barbudo tenor -conocido como "El Gran Luciano" por sus 127 kilogramos de peso- entristece tanto a las estrellas y los críticos del canto como a los fanáticos.

“Aunque mal paguen”,

Escrito por escandalo 06-09-2007 en General. Comentarios (1)

 http://escandalo.blogdiario.com/img/ECU1.JPGhttp://escandalo.blogdiario.com/img/escandalo.jpghttp://escandalo.blogdiario.com/admin/archivos/eek.gifResulta que primero Ana Karina Manco terminó por robarse el show con su personaje y la Castillo pasó a segundona ¡en un tris! Y ahora…con la noticia de que la Manco está PREÑADISIMA pues las cosas en la trama vuelven a cambiar porque, según me cuenta mi primita la Mapanare, quien vive metida en las montañas aledañas a La Colina, los escritores de la novelita andan como locos haciendo cambios aquí y allá para justificar que en los próximos meses la Manco se pondrá como dice la propaganda del carrito ese: “grande… bonita.. y ¡REDONDA!”. Entonces… ya es un hecho que en la historia pondrán a Ana Karina a acostarse con el Miguel De León y dirán que el hijo es de él.. y bla bla bla… y la pobre Marianto verá cómo su personaje pierde fuerza.

Esta niña definitivamente está empavada porque empezó con créditos de prota, luego fue bajando de categoría y ahora hasta terminará de extra porque, está clarito, que La Manco es la verdadera protagonista de la historia.